SP Proyectos

SP Proyectos Logo Blanco

// Puertas Ventanas \\

En SP Proyectos diseñamos, fabricamos e instalamos puertas y ventanas a medida para tu hogar o negocio en Ibiza.


Trabajamos con materiales de alta gama que garantizan un aislamiento, resistencia y durabilidad óptimos. Debido a su gran calidad y a la calidez que aporta en todo tipo de espacios, apostamos por la madera como materia prima principal.

Ventana de madera

Empleamos distintos tipos de madera, según la finalidad que busques. Por el buen resultado que ofrecen, las más demandadas son las de Iroko, de Pino Melis, la Teca, Ipe o la Cerejeira.

Asimismo, las tratamos con productos específicos para aumentar aún más su resistencia frente a la intemperie y la humedad, algo de vital importancia en la isla. En lo que respecta al diseño y acabado de puertas y ventanas, ofrecemos infinitas posibilidades, tanto estéticas como funcionales. Fabricamos puertas de interior y exterior, ventanas con sistemas oscilobatientes, de distintas tonalidades o formas.

Con una única visita podemos ayudarte a encontrar exactamente lo que deseas. El equipo de profesionales de SP Proyectos realizará las mediciones in situ y te entregará un presupuesto
sin compromiso para que puedas valorar todas y cada una de las ventajas que ofrece nuestro servicio.

Te escucharemos atentamente para elaborar un proyecto personalizado que cumpla con todas
tus expectativas.

Instalacion ventana

características

Aislamiento

Aislamiento óptimo

Resistencia

Intemperie y humedad

Durabilidad

Larga durabilidad

Acabado

Fino y elegante

TRABAJOS

Contáctenos

Si posees una idea pero no sabes cómo desarrollarla o tienes en mente un proyecto concreto, SP Proyectos Ibiza se pone a tu disposición para asesorarte y ejecutarlo. Contacta con nosotros y conviértete en uno de los muchos clientes que confían plenamente en nuestra labor.

Hacemos presupuestos sin compromiso.